Still alive!

Still Alive

Sí, aunque pudiera parecer lo contrario, todavía estoy vivo 😉

La verdad es que he estado inmerso en mis “proyectos”, en mis clases, en mis “neuras”  y he estado 7 meses sin escribir nada por aquí. Voy a intentar volver a escribir durante el siguiente curso de forma más periódica e intentar explicar lo que pretendo llevar a cabo en mis aulas. También voy a intentar realizar unas cuantas entradas explicando lo que he hecho este año, que no es poco ;-), pero que no le he dado “visibilidad”.

Los problemas que he tenido para no escribir han sido problemas de “constancia y regularidad”. En el momento que dejé de escribir durante un tiempo, se me hizo muy cuesta arriba el volverme a poner, el encontrar tiempo para buscar temas, imágenes, y cómo explicar lo que estaba haciendo. Sin embargo, ahora lo que pasa es que tengo tantas cosas que contar, que se me hace “espeso” empezar. Pero bueno, intentaré empezar por el principio para ir llegando al final.

También me he animado a escribir otra vez debido a los diversos “saraos” educativos a los que he asistido en julio y que me han animado a “ponerme las pilas” otra vez. De hecho, este blog empezó tras los eventos educativos a los que asistí en el verano del 2012 y que me hicieron caer en la cuenta que tengo que contar las cosas que hago, ya que es bueno compartirlas con los demás para dar ideas y recibirlas de los lectores. Además, tengo que hacer algunas entradas como parte de los “deberes” de algún curso 😉

Bueno, pues poco a poco, iré publicando algunas entradas este mes, pero supongo que en agosto publicaré poco :-(

De momento, esto es todo y espero explicar muuuuchas cosas 😉